Secciones

Pide PRI sensibilidad a AMLO para concluir Línea 3 del Metro

Por Redacción

Solicitan al Presidente otorgue recursos para terminar obras

FOTO 1.1

En vísperas de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, realice una gira de trabajo por Nuevo León, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso del Estado, Francisco Cienfuegos Martínez, solicitó al Mandatario realizar un recorrido por las obras de la Línea 3 del Metro, para que se sensibilice por el retraso y otorgue los recursos necesarios para concluirla.

“Queremos aprovechar la visita del Presidente de la República, sensibilizarlo y pedirle que también visite la Línea 3 del Metro para que pueda dar el resto de los recursos que faltan para que pueda operar la Línea 3 el Metro lo antes posible”, urgió el Coordinador de la bancada priista.

En rueda de prensa, Cienfuegos señaló que para mejorar la movilidad de los ciudadanos es necesario que ya opere el nuevo ramal del sistema de transporte colectivo, que lleva más de tres años de retraso, además de las deficiencias que registran las Líneas 1 y 2.

“Es necesario que en este año inicie operaciones la Línea 3 del Sistema de Transporte Metro”, planteó Cienfuegos Martínez.

De acuerdo con información oficial, el Presidente Andrés Manuel López Obrador contempla una visita a Nuevo León este viernes, para supervisar la Refinería de Pemex en el Municipio de Cadereyta.

Cienfuegos recordó que una de las promesas del actual Gobierno Federal es apoyar la conclusión de las obras de la Línea 3 y la compra de los vagones que se utilizarán para su operación.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones