Secciones

Aún no perdemos la batalla contra posible “tarifazo”: Cienfuegos

Por Carolina León

Niega Juez al PRI suspensión provisional contra posible medida

FOTO 1.1

Al darse a conocer que se negó la suspensión provisional dentro del Juicio de Amparo promovido contra el aumento a las tarifas del transporte urbano, que fue promovido por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Coordinador del Grupo Legislativo de este instituto político, Francisco Cienfuegos Martínez, aseguró que aún no han perdido la batalla legal.

En entrevista, el legislador priista comentó que aunque el Juzgado Tercero de Distrito en Materia Administrativa haya dado a conocer esta postura, ellos continuarán impulsando este recurso.

Así mismo, mencionó que la decisión tomada por el Juzgado Federal se debe a que aún no pueden tomar una resolución final, si todavía el acto denunciado no se realiza.

“El amparo está admitido, pero no se ha resuelto, nosotros vamos a seguir el curso del amparo, ahorita estamos previniendo es que la autoridad no está queriendo suspender un hecho futuro, pero si se llega a concretar el hecho la autoridad federal pudiera responder al fondo del amparo”, indicó.

Cienfuegos informó que continuarán impulsando acciones para proteger al usuario del abuso de los transportistas.

“El Grupo Legislativo del PRI y el Partido está trabajando con hechos y acciones concretas en beneficio de los usuarios del transporte, dejamos las palabras y estamos concentrados en poder frenar esto que quieren hacer en un pleito arreglado”, enfatizó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones