Secciones

Celebrará Apodaca a más de 6 mil maestros

Por Redacción

Justifica Alcalde evento en favor del magisterio

FOTO 1
Más de 6 mil maestros de niveles de Educación Básica y Preparatoria serán reconocidos por las autoridades del Municipio de Apodaca este próximo lunes 13 de mayo, anunció en su cuenta de oficial de Facebook, el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal.

En una ceremonia que se llevará a cabo en el Auditorio Banamex, el Cabildo entregará la Medalla al Mérito Docente, Humberto Ramos Lozano, con la cual se quiere honrar a los más destacados ejemplos del magisterio, premiando a las distintas categorías.

El Presidente Municipal dio a conocer cómo se financió el costo total de este evento.

“La ciudad va a pagar el costo de la renta del Auditorio Banamex y de la comida, son más o menos 1 millón 200 mil, para darle a los 6,600 maestros alimentación y bebida y el lugar del entretenimiento, incluye sonido multimedia y lo demás. El resto, lo que es el grupo y una casa que se va rifar, es aportación 100% de desarrolladores de parques industriales y de vivienda de nuestro municipio, quienes obviamente nos dimos a la tarea de invitarlos a que se sumaran a este proyecto para reconocer al magisterio.

“Aunque es un esfuerzo, queremos darles a los maestros mucho más porque se lo merecen. El maestro merece, no sólo mejores salarios, sino también más reconocimiento de la sociedad, dijo Garza Villarreal.

Por último, señaló que a partir de la próxima semana en la página de internet del Municipio se publicarán los costos y quienes aportaron para que este evento pudiera realizarse a beneficio de todos los maestros.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones