Secciones

Reconoce Apodaca entrega y dedicación de 13 maestros

Por Carolina León

Les otorga la Medalla “Profesor Humberto Ramos Lozano”

IMG_9121

Por su entrega y dedicación, el Gobierno Municipal de Apodaca hizo entrega de la Medalla al Mérito Docente “Profesor Humberto Ramos Lozano” en su Edición 2019, a 13 maestros, quienes se destacaron por su labor en favor de la educación de niños y jóvenes.

En Sesión Solemne realizada en el Auditorio Banamex, el Alcalde César Garza Villarreal encabezó la ceremonia de premiación, en donde destacó que es importante reconocer el trabajo realizado por el docente, al considerarlos como uno de los principales forjadores del futuro de una comunidad.

“Los maestros sin duda son los servidores públicos por excelencia, el que sale en la tele es el Presidente, el Gobernador, el Alcalde, pero nadie toca la vida de una manera tan significativa como un maestro, el maestro trabaja hoy para que nuestros hijos tengan un mejor mañana”, comentó el Edil entre aplausos.

El Munícipe puntualizó que en su administración la educación es un pilar principal, puesto que abona de manera considerable al progreso y al cambio de una sociedad, por lo que se comprometió a seguir impulsando beneficios para este sector.

“No sé si lo más grande que tiene un maestro es darlo todo a cambio de nada o crearlo todo a partir de la nada, por eso esta tarde noche quiero decirles con toda humildad, no importa lo que hagamos el año que viene, superaremos esta celebración, pero lo que hagamos es poco a comparación de todo lo que ustedes se merecen”, manifestó.

Durante su mensaje, Garza Villarreal indicó que los maestros originan un verdadero cambio, y que por eso es importante reconocer todos los días su esfuerzo.

“La educación cambió mi vida, la educación y mis maestros (…), lo que el dinero separa, lo que el poder separa, la educación lo empareja, por eso es tan valioso el trabajo que hacen a diario los maestros”, indicó.

En esta edición se entregó este reconocimiento a los siguientes maestros:

IMG_9120

Claudia Pérez Villegas, Docente de Educación Especial

Guadalupe Mora Cruz, Docente de Preescolar

Hilda Alemán Cerda, Docente de Primaria

Ana González Rosas, Docente de Secundaria

Horacio Rodríguez Duéñez, Docente de Medio Superior

Jaime Montes Narváez, Docente de Educación Física

Claudia Martínez Morales, Directivo de Educación Especial

Adriana Rodríguez Rodríguez, Directivo de Preescolar

Gloria Casso de Luna, Directivo de Primaria

Manuel Sánchez Quiñones, Directivo de Secundaria

María Elena Santos González, Directivo de Medio Superior

Antonio Florido Ruiz, Inspector y Supervisor de Educación Física

María del Rosario Ruiz García, Inspector y Supervisor de Preescolar

En el marco de esta ceremonia, el Gobierno Municipal aprovechó la ocasión para celebrar a las y los maestros por su día con un macro festejo, en donde los asistentes pudieron disfrutar de un show cómico y un espectáculo musical, además de participar en una rifa en donde se regaló un auto último modelo y una casa.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones