Secciones

Culminan Diplomado de Derechos Humanos

Por Redacción

Entrega CEDH reconocimientos a quienes tomaron este curso

FOTO 1

Con la entrega de reconocimientos a 40 personas, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, clausuraron el Diplomado “Derechos Humanos y Grupos en situación de Vulnerabilidad”.

En el evento, que se llevó a cabo en las instalaciones del ITESM, la Presidenta de la CEDHNL, Sofía Velasco Becerra, felicitó a las personas que cursaron el diplomado y los exhortó a seguirse preparándose en este tema tan significativo y relevante en la vida diaria de la sociedad.

En la clausura también estuvieron presentes Miriam Del Consuelo Molinar Varela, maestra de la Escuela de Humanidades y Denisse Gracia González, presidenta de la Red Universitaria de Promoción de Derechos, Capítulo ITESM.

En el curso que inició en el mes de enero y que culminó el 13 de mayo se abordaron temas relacionados con la evolución histórica de los Derechos Humanos, tratados internacionales de protección de los Derechos Humanos y grupos en situación de vulnerabilidad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones