Secciones

Tendrá Juárez Gimnasio Polivalente

Por Redacción

Buscan que jóvenes tengan una vida más saludable

IMG_9160

Fomentar el deporte entre los jóvenes y que tengan una vida más saludable y productiva, es una de las prioridades del Alcalde Heriberto Treviño Cantú.

Para lograr lo anterior el Gobierno Municipal de Juárez, dio el arranque de la obra para la construcción del primer Gimnasio Polivalente, que se ubicará en la Colonia Los Puertos.

Este nuevo centro deportivo contará con cancha multideportiva, donde los niños y jóvenes juarenses podrán practicar basquetbol, fútbol, voleibol, handball, karate, box, gimnasia, solo por mencionar algunos.

La obra constará de mil 550 metros y 510 metros cuadrados de duela, porterías, tablero, gradas, baños, oficinas administrativas, recepción, bodega, teniendo una inversión de 17 millones 487 mil 446 pesos.

IMG_9161

Además, en las instalaciones se impartirán clases de guitarra, canto y talleres para las madres de familia, con la finalidad de que aprendan un oficio y apoyen al sustento económico de sus hogares.

Para finalizar, el Edil juarense anunció que este será el primero de tres gimnasios que se construirán en todo el municipio, el segundo se ubicará en la Colonia Santa Mónica.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones