Secciones

En NL hay priistas orgullosos de su partido: Pedro Pablo

Por Carolina León

Reconoce líder estatal discrepancias hacia interior del instituto político

FOTO 1

Al resaltar que en Nuevo León hay priismo y priistas sumamente orgullosos, Pedro Pablo Treviño Villarreal, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, aseguró que se logrará la meta de afiliación y reafiliación requerida para seguir trabajando como instituto político.

El dirigente estatal del PRI, la encargada del despacho de la Secretaría General de la CNOP nacional, Viviana Mondragón Lazo; y el líder de la CNOP en el Estado, Carlos Barona Morales, inauguraron los trabajos del programa “Renovación Popular”.

Treviño Villarreal externó que, aunque existan discrepancias, esas diferencias son las que fortalecen a la institución y lo consolidan como un partido sólido, por lo que anunció seguirán trabajando con la militancia para volver a ser la primera fuerza en el Estado y en México.

“Aquí en Nuevo León hay priismo, y hay priistas orgullosos, profundamente orgullosos del partido que formamos, que a veces hay discrepancias, que a veces hay opiniones diferentes y eso es bueno que exista, porque a partir de ahí se construye el partido que somos, un partido sólido”, mencionó.

Así mismo, expresó que gracias al apoyo de la gente el PRI seguirá siendo la oposición responsable, para así trabajar en el saneamiento del País.

“Hoy tenemos enfrente la renovación de nuestro partido, hoy tenemos de frente la reafiliación para cumplir con temas legales ante el INE, hoy tenemos de frente el ver lo que le está pasando a México y a nuestro partido, las diferencias y el mosaico que construimos como nación y tener la habilidad y capacidad para poderlo encausar y construir así el futuro que queremos”, manifestó.

FOTO 2

“No nos vamos, no nos rajamos y yo le sumo a ese dicho de la CNOP ‘y si nos quedamos’ y nos quedamos porque tenemos la enorme responsabilidad que se llama México”, añadió.

En ese sentido, Barona Morales se comprometió a seguir trabajando para que los cenopistas de Nuevo León continúen apoyando al PRI.

Por su parte, Mondragón Lazo explicó que el programa “Renovación Popular”, se replicará en los 300 distritos electorales federales que se tienen registrados, con la finalidad de empoderar a los líderes y militancia adherida a este gremio y así vuelvan a reafirmar su apoyo al PRI.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 135

Noviembre 2019

Suplemento Equidad 129

Noviembre 2019