Secciones

Realiza Monterrey Séptima Feria del Empleo

Por Redacción

Brindan oportunidades de trabajo a miles de regiomontanos

FOTO 1

Del 2015 a la fecha, el Gobierno de Monterrey ha ofertado a los regiomontanos cerca de 70 mil vacantes, a través de las diferentes ediciones de las “Ferias del Empleo”, programa que busca brindar oportunidades de trabajo a los regiomontanos.

Así lo dio a conocer el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, durante un recorrido por los módulos de la feria, que fueron instalados este martes en la planta baja del palacio municipal.

Durante la visita, De la Garza Santos platicó con los asistentes y personal de las empresas participantes.

Además, el Munícipe aprovechó para supervisar el módulo de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, la cual recluta nuevos elementos de manera permanente, ofreciendo un sueldo base integral de 18 mil 390 pesos, con prestaciones superiores a la ley, además de capacitaciones.

FOTO 2

En esta séptima edición, participaron cerca de 100 empresas, quienes ofertaron vacantes para los dos mil 500 ciudadanos que acudieron entre mujeres, jóvenes, personas con discapacidad y profesionistas recién egresados.

De la Garza Santos estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico, David Caballero; por el Secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Cavazos y el Secretario de la Oficina Ejecutiva, Genaro García.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones