Secciones

Aplica Monterrey 28 decomisos en nuevo operativo de Comercio

Por Redacción

Carecían comerciantes de permiso para vender su mercancía

FOTO 1 (1)

Como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal de Monterrey en materia de orden y legalidad, este jueves continuaron los operativos implementados por la Secretaría del Ayuntamiento a través de la Dirección de Comercio y la Secretaría de Servicios Públicos en contra del ambulantaje.

Se realizaron un total de 28 decomisos de productos a comerciantes que carecían de permiso para expender su mercancía. Por su parte, la Secretaría de Servicios Públicos retiró estructuras metálicas de 65 locales que permanecían ancladas a paredes y banquetas de manera ilegal.

El operativo abarcó el cuadrante de Juárez a Cuauhtémoc y de 5 de Mayo a Juan Ignacio Ramón.

Es importante destacar que en la pasada administración y lo que va de la presente, no se ha otorgado ningún permiso para comercio informal.

FOTO 2

Las acciones de este jueves se suman a las 65 de ayer en la zona de Cuauhtémoc a Villagrán y de Madero a Colón en donde varias calles, avenidas y banquetas fueron liberadas del ambulantaje.

La autoridad municipal mantendrá vigilancia en los lugares donde realizaron los operativos esta semana, para impedir que comerciantes sin permiso vuelvan a instalarse.

Así mismo, se realizan labores de regeneración de las zonas y tramos dañados por las estructuras a fin de garantizar la seguridad en el paso a los transeúntes.

El Gobierno de Monterrey reitera su vocación de propiciar que el orden y la legalidad prevalezcan a fin de garantizar la seguridad de los regiomontanos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones