Secciones

No hay complicidad en malas conductas policiacas: César Garza

Por Redacción

Advierte que no tolerará ilegalidades de los elementos de SPM

FOTO 1 (2)

El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, destacó que en su Gobierno no hay complicidad, ni tolerancia en malas conductas de los elementos policiacos.

El Presidente Municipal, advirtió que en Apodaca si un policía comete algún abuso de autoridad o incurre en una ilegalidad contra el ciudadano, se actuará en consecuencia.

“Es un proceso de limpia constante, hay que estar depurando y llegan nuevos policías, otros que están y que son detectados con malas conductas todo se aparta, lo que es un hecho, ni hay complicidad, ni hay tolerancia de esas conductas, el que se equivoque lo va a pagar, yo claramente estoy para representar al ciudadano”, aseveró el Munícipe.

Añadió que el municipio avanza en la profesionalización de la corporación de Seguridad Pública en beneficio de los apodaquenses, con una depuración constante.

“Estamos construyendo, avanzando, depurando, no habrá tolerancia a los abusos de autoridad, una cosa es combatir el escándalo público, pero otra es usar la fuerza pública para violentar los derechos de otras personas con abusos, no importa que se cometa una falta administrativa, el servidor público debe actuar con la cabeza fría, sereno y respetando permanentemente al ciudadano, quien no entienda eso, no puede formar parte de mi equipo”, apuntó.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones