Secciones

Se gradúa primera generación de adultos mayores

Por Redacción

Promoverá PRI construcción de más casas del Adulto Mayor

IMG_9220

Con la promesa de seguir construyendo más Casas de Día del Adulto Mayor, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI de Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal, encabezó la graduación de la primera generación de Adultos Mayores que tomaron talleres de diversos oficios y actividades.

Esta primera generación es de la Casa de Día del Adulto Mayor que dirige la Secretaria de Atención a Adultos Mayores, Olga Torres, quien informó que se dieron cursos de computación, música, canto, manualidades y activación física, entre otros. Al evento también asistieron secretarios del Comité Directivo Estatal.

Al respecto, Treviño Villarreal instó a las personas de la también llamada tercera edad, a seguirse preparando y que el modelo se replicará en otros municipios de la entidad.

“Los felicito a todos ustedes por el esfuerzo que realizaron en los cursos en los que participaron y los invito a que continúen preparándose por el bien suyo y el de sus familias”, señaló.

IMG_9216

El dirigente priista recordó la tenacidad de Olga Torres para que se equipara un bien inmueble propiedad del partido para adecuarlo como Casa de Día del Adulto Mayor hasta que lo logró con muy buenos resultados.

Puntualizó que por lo pronto en las próximas semanas se abrirá otra Casa de Día del Adulto Mayor en el municipio de San Nicolás.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones