Secciones

Invita Guadalupe a Festival de la Cerveza 2019

Por Carolina León

Resalta Cristina que evento potencializa imagen de la Ciudad

IMG_9236

Por cuarto año consecutivo, el próximo viernes y fin de semana, el Municipio de Guadalupe será la sede del Festival de la Cerveza 2019, en su sexta edición, que se efectuará en el estacionamiento del Estadio de los Rayados.

En rueda de empresa la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, acompañada de David Manlio Valdés, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monterrey Nuevo León; Alberto Herrera, Director del Festival de la Cerveza; Adrián Fernández Garza, Secretario de Desarrollo Económico de Guadalupe; y Homero Martínez Ilizaliturri, Secretario del Ayuntamiento de Guadalupe, dieron los pormenores de este evento que consideraron como ya toda una tradición de la ciudad.

“La mayor relevancia turística es que se potencializa el ámbito local y queremos agradecer al Director General del Festival de la Cerveza, por elegir a Guadalupe como sede de nueva cuenta, que ya se está convirtiendo en toda una tradición”, indicó la Edil.

Díaz Salazar informó que con el apoyo de estos eventos masivos buscan potencializar la imagen de la ciudad y ser un referente turístico en estas próximas vacaciones.

“Nuestro compromiso como autoridad municipal es promover a Guadalupe como sede de festivales de talla nacional e internacional, tenemos sedes de primer mundo como lo es el Estadio de Rayados”, resaltó la Alcaldesa.

De igual forma, señaló que gracias a este Festival se ha tenido un crecimiento importante en el movimiento cervecero artesanal en la entidad y en Guadalupe, por lo que indicó es importante seguir apoyando a estas acciones que dan a conocer el talento local.

“Le damos de nuevo la bienvenida a este gran evento el Festival de la Cerveza, ahora en su sexta edición, ya que por cuatro años consecutivos se ha realizado en nuestro municipio, porque este es un evento de talla nacional que convierte a Guadalupe es una ciudad de interés por la inversión y desarrollo de proyectos”, mencionó.

IMG_9234

De acuerdo a datos proporcionado por las autoridades presentes, Nuevo León ocupa el tercer sitio en la producción de cerveza artesanal, de las cuales una tercera parte de las empresas están establecidas en Guadalupe.

En este evento que se desarrollará del 31 de mayo al 2 de junio se implementará un operativo de seguridad especial que contará con la participación de elementos de las distintas unidades de auxilio del municipio, sin embargo, no se especificó la cantidad de oficiales que estarán resguardando el sitio.

En este Festival de la Cerveza Monterrey 2019, se contará con la participación de 70 cervecerías nacionales y extranjeras, foodtrucks y stands de comida, presentaciones en vivo de grupos musicales, así mismo, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades recreativas para toda la familia.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones