Secciones

Yo me debo al Gobernador: Jorge Longoria

Por Carolina León

Rechaza Jorge Longoria su salida de la AET

IMG_9303

Al incrementarse los rumores de la salida del Director de la Agencia para la Racionalización y Modernización del Sistema de Transporte Público de Nuevo León, el propio Jorge Longoria Treviño, rechazo públicamente su renuncia y sostuvo que hasta que se irá hasta que lo decida el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Al retirarse de las mesas de trabajo para la creación de la Ley de Movilidad en el Congreso del Estado, en donde sólo estuvo 30 minutos, el funcionario estatal cuestionó el “valor periodístico” de los noticieros al no confirmar la información que difunden, luego de que se filtrarán datos falsos sobre su posible salida.

“La silla no es mía, la silla es del Gobierno, en el momento en el que el señor Gobernador decida que ya me vaya a otra parte, yo no me iré, yo no he presentado ninguna renuncia ese fue un error de trafico de información de un medio que no tuvieron una fuente clara, ¿dónde quedo el valor periodístico?”, mencionó.

“Ustedes ya escucharon al Gobernador, rechazo esta acusación, no he presentado nada por escrito ni lo presentaré”, añadió.

Longoria Treviño resaltó que el propio Mandatario estatal ya negó que algún miembro de su gabinete saldría, por lo que puntualizó que en caso de ser necesario y a orden del propio Gobernador dejará la Dirección de la AET.

IMG_9306

“Yo me debo al Gobernador, yo estoy a disposición del Gobernador, yo estoy haciendo mi trabajo conforme lo que marca la ley, bajo mis principios morales y éticos, si el Gobernador en un dado momento me requiere para otras funciones yo estoy a disposición”, dijo.

En ese sentido, indicó que no tiene pensado irse como asesor a otras áreas, tal y como lo circularon algunos medios.

Es importante mencionar, que a su salida del recinto legislativo, Jorge Longoria Treviño era esperado por diversos taxistas quienes mostraron con gritos su descontento por el actuar de la AET.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones