Secciones

Llegan a sector Cumbres operativos para regular el comercio informal

Por Redacción

Anuncian que acciones municipales serán permanentes

IMG_9378

Luego de recibir una serie de denuncias ciudadanas, este fin de semana continuaron los operativos en diferentes áreas de la ciudad, entre ellos el sector Cumbres, el primer cuadro y la zona de la Y griega.

​Del 22 de mayo a la fecha se han llevado a cabo 365 decomisos en los diversos operativos implementados por la Dirección de Comercio en coordinación con las Secretarías de Servicios Públicos y la de Seguridad Pública y Vialidad.

​Tan sólo este fin de semana, del viernes 31 de mayo al domingo dos de junio, se aplicaron 64 aseguramientos de bienes en la Y Griega, Colegio Civil y Garibaldi, Villagrán y Colón, en Avenida Juárez, y en el sector Cumbres.

​Los comerciantes ambulantes que se instalaron irregularmente en la zona ampliada de la Avenida Juárez fueron retirados este domingo.

IMG_9379

​Es importante destacar que tanto la gestión 2015-2018, como la actual, no han concedido permiso alguno para el comercio ambulante.

​Los trabajos por parte de la Secretaría del Ayuntamiento continuarán de manera permanente, a fin de que prevalezca el orden y la legalidad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones