Secciones

Arrancan e inauguran en Juárez obras en materia de vialidad

Por Redacción

Cumple Municipio compromiso de mejorar calidad de vida de familias

FOTO 1

Cumpliendo con sus compromisos y mejorando la calidad de vida de los habitantes juarenses de la Colonia Ampliación Monte Kristal, autoridades municipales entregaron calles pavimentadas con carpeta asfáltica.

Estas acciones mejorarán el tránsito de peatones y vehículos en esta zona, donde se cubrieron 2 mil 812 metros cuadrados de carpeta así como el colado de guarniciones y dentellones en una longitud de 782.34 metros lineales.

Para llevar a cabo lo anterior se invirtieron 3 millones 463 mil 664 pesos, mientras que a la par se arrancaron trabajos de pavimentación en la Colonia La Escondida y Arboledas de los Naranjos.

En la primera colonia antes mencionada se invertirán 1 millón 956 mil 312.73 pesos donde se trabajará en mil 325 metros cuadrados de carpeta en una longitud de 512 metros lineales.

FOTO 2

Para finalizar en la segunda obra se invertirán 1 millón 600 mil pesos, cubriendo mil 50 metros cuadrados de concreto hidráulico esto correspondiendo a las necesidades de dicho sector.

Este tipo de obras forman parte del programa de rehabilitación de calles y avenidas, en los próximos meses se continuarán con más etapas de pavimentación en estos mismos sectores y fraccionamientos aledaños.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones