Secciones

Cerrarán Carretera Nacional por instalación de Puente Peatonal

Por Redacción

Exhortan a los automovilistas a tomar las debidas precauciones

FOTO 1

Con motivo de la instalación de un puente peatonal, se cerrará la vialidad en los carriles principales de la Carretera Nacional a partir de las cero horas de este miércoles, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Desde el primer minuto y hasta las 05:00 horas de este cinco de junio, se realizarán los trabajos en este sector de la ciudad, a la altura de la Avenida La Estanzuela, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar las debidas precauciones.

La Dirección de Tránsito de Monterrey mantendrá oficiales en esta área con la finalidad de agilizar la vialidad mientras se realicen las labores para la instalación del puente peatonal.

Mientras que la Dirección de Ingeniería Vial se encargará de cerrar los carriles principales de la circulación y colocar señalamientos en ambos sentidos de la Carretera Nacional.

Los vehículos que circulen en este horario, mientras se realicen los trabajos, deberán hacerlo por la lateral de ambos sentidos, por lo que no habrá desviaciones hacia el interior de las colonias.

Las autoridades municipales exhortan a los automovilistas a reducir la velocidad, respetar los señalamientos viales y hacer caso a los oficiales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones