Secciones

Celebra UGRNL su 75 Aniversario con Cabalgata

Por Carolina León

Entregan reconocimiento a Cristina Díaz por apoyo brindado a UGRNL

FOTO 1 (3)

Para celebrar su 75 aniversario, la Unión Ganadera Regional de Nuevo León (UGRNL) realizó una cabalgata a los alrededores del recinto ganadero para festejar los grandes logros que se han consolidado a lo largo de los años en favor de la ganadería y agricultura del Estado.

Pese a las altas temperaturas que se dejaron sentir en la entidad, más de 50 jinetes recorrieron las calles principales del Municipio de Guadalupe para llegar a las instalaciones del Parque Tolteca, en donde se celebró la recepción oficial de la clausura de los festejos de la conmemoración de la fundación de la asociación ganadera.

La ceremonia fue encabezada por el Presidente de la UGRNL, Adrián de la Garza Tijerina; la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar; y por parte del Gobierno del Estado, participó Rodolfo Farías Arizpe, Secretario de Fomento Agropecuario.

El también Diputado local agradeció a las autoridades municipales y estatales presentes por el apoyo que han brindado a la Unión Ganadera, sobre todo al desarrollo de la Expo Feria Guadalupe y agregó que es importante seguir manteniendo vivas las tradiciones que han enmarcado la historia de la zona norte de México.

“Estamos agradecidos por todo el apoyo que nos brindan, por eso son ya 75 años, suenan poquitos pero son muchos años los que venimos haciendo esta feria en Guadalupe, que es nuestra casa y seguiremos haciendo”, indicó.

Por lo anterior, aprovechando esta celebración, la UGRNL entregó a la Edil guadalupense un reconocimiento por impulsar estas actividades, y por velar que la Expo Feria Ganadera pueda desarrollarse sin problema alguno.

“Este es un modesto reconocimiento por el gran apoyo que nos han dado para lo que realizamos, es parte de lo que hay que hacer, reconocer a la gente que siempre nos apoya”, señaló De la Garza Tijerina.

En relación a este galardón, Díaz Salazar manifestó que a lo largo de 75 años, la UGRNL ha sido una institución que directamente ha forjado la historia de Guadalupe y se ha vuelto un todo un icono representativo de la ciudad.

FOTO 2 (2)

“Estamos de manteles largos, estamos celebrando 75 años con ustedes y eso es hablar de la historia moderna de Guadalupe, vamos de la mano trabajando, la actividad que ustedes llevan es fundamental para el desarrollo de nuestro municipio y nuestra ciudad”, comentó entre aplausos de los asistentes.

“Siempre les tendremos un reconocimiento importante por todo lo que hacen por la ganadería de Nuevo León y de la región es un referente lo que sucede con ustedes, por eso es importante seguir apoyándolos”, agregó la Munícipe.

Aprovechando la ocasión, los integrantes de la Cuadra Fuentes y el Rancho la Escondida entregaron a De la Garza Tijerina una serie de reconocimientos, por su ardua labor al frente de la Unión Ganadera Regional de Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones