Secciones

Apuesta Adrián al rescate de espacios públicos

Por Carolina León

Supervisa Alcalde trabajos del camellón de M. J. Clouthier

FOTO 1 (2)

Para lograr que los regiomontanos tengan lugares de calidad para pasar un rato en familia, divertirse y ejercitarse, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, expresó que la prioridad número uno de su gobierno es el apostarle a la mejora y al rescate de los espacios públicos.

Durante la mañana de este viernes, el Edil regiomontano acudió a supervisar las labores que se están realizando sobre el Camellón de M. J. Clouthier, al poniente de la ciudad, con la finalidad de conocer el avance del mantenimiento que está recibiendo el lugar.

“Tenemos el reto en esta administración de entrarle al rescate de los espacios públicos, principalmente municipales que estaban abandonados y en esta ocasión este camellón que no cumplía con ser un espacio verde y hoy estamos trabajando en ello”, comentó el Munícipe.

En entrevista, el Alcalde explicó que esta zona ubicada sobre las avenidas M. J. Clouthier y Aarón Sáenz Garza, era utilizada por diversas empresas para arrojar sus herramientas, materiales de construcción y los vecinos aprovecharon también para convertir a esta área como basurero clandestino.

“En lugar de ser un área verde había escombro, arena, nosotros hace unos meses platicamos con los vecinos de este sector y observamos que había una necesidad de rescatar este espacio”, mencionó De la Garza Santos.

FOTO 2 (5)

En la búsqueda de regenerar los espacios públicos que existen en Monterrey, el Presidente Municipal, anunció que están trabajando en rescatar 40 parques.

Respecto a los recursos que se están invirtiendo en estas obras, explicó que provienen de la partida presupuestal asignada a la Secretaría de Servicios Públicos, además de que se tiene el apoyo constante de la iniciativa privada, que ha donado material y árboles para favorecer estas acciones en beneficio de la ciudadanía.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones