Secciones

Diputados cumplen apuesta, entregan 20 sillas de ruedas

Por Redacción

Acción de legisladores de Morena y PAN beneficia a nuevoleoneses

FOTO 1

A un mes del triunfo de Tigres en el Clásico 122, el Coordinador de Morena, Ramiro González Gutiérrez, pago su apuesta con su homólogo del PAN, Carlos de la Fuente Flores, beneficiando así a ciudadanos con sillas de ruedas.

El Coordinador del Grupo Legislativo del PAN, manifestó que más allá de la pasión que genera el futbol, con este tipo de acciones se debe de aprender que aunque exista un perdedor todos pueden ganar.

“Gracias a esta apuesta, que aprendamos la fiesta del futbol, habrá un ganador y un perdedor, pero el triunfo es de Nuevo León y agradecer a todos, a través de ciudadanos de enlace en el Distrito, en la oficina de gestoría y en el Congreso que han confiado”, puntualizó.

Por su parte, González Gutiérrez aclaró que las sillas que consiguió fueron gracias al apoyo de otras personas que donaron y agregó que seguirá ayudando estas nobles causas.

FOTO 2

“Hice una apuesta con el Diputado Carlos de la Fuente, que le va a ese gran equipo de Tigres, y pues aquí estoy pagando la apuesta, que bueno que con ello le estamos haciendo un bien a la gente, eso sí, las sillas las gestioné, no es algo que haya tenido un costo para mí, fue a través de amigos que las conseguí”, comentó el Diputado de Morena.

En total, el Diputado de Morena entregó a De la Fuente Flores 10 sillas y a fin de beneficiar a más personas, el Diputado panista también donó otras 10, las cuales serán distribuidas entre los vecinos del Distrito 11 Local.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones