Secciones

Ya disfrutan regios de Parque Lineal en Condocasa Mitras

Por Redacción

Invierten casi 13 mdp en beneficio de más de 17 mil ciudadanos

FOTO 1 (3)

En atención a una solicitud de los vecinos del poniente de la ciudad, este lunes, el Alcalde Adrián de la Garza Santos, entregó la rehabilitación del Parque Lineal en la Colonia Condocasa Mitras.

Con una inversión por casi 13 millones de pesos y en beneficio de más de 17 mil habitantes del sector, el Gobierno de Monterrey inauguró la remodelación de casi 600 metros lineales.

Ante decenas de habitantes que se congregaron en el lugar, el Edil afirmó que esta es un más de las acciones de mejoramiento de espacios públicos, para la convivencia de las personas.

“Es parte de la recuperación de la seguridad de todas las colonias, entre más gente haya en la calle, entre más los vecinos tomen las calles, los espacios públicos normalmente baja mucho la incidencia de inseguridad”, explicó de la Garza Santos.

FOTO 2 (3)

El lugar cuenta con áreas verdes y recreativas, como una cancha polivalente, vitapista, juegos infantiles, aparatos para ejercicio, luminarias, bebederos, bancas, techumbres, además de un nuevo sistema de riego, cercado perimetral, banquetas y 40 nuevos árboles.

En la inauguración acompañaron al Alcalde los Secretarios de Obras Públicas, Nazario Pineda; de Servicios Públicos, Marcelo Segovia y de Desarrollo Social, Rafael Ramos. Y el evento estuvo amenizado por la Gran Orquesta de Monterrey.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones