Secciones

Acerca Monterrey servicios integrales a las mujeres regias

Por Carolina León

Realiza Municipio la 13ª. Edición de la Feria Integral de la Mujer

FOTO 1

Para llevar a las mujeres regias servicios integrales para su bienestar hasta la puerta de sus hogares, el Gobierno Municipal de Monterrey organizó la 13ª. Edición de la Feria Integral de la Mujer en la Colonia Valle del Infonavit.

El Alcalde Adrián de la Garza Santos supervisó los módulos que se instalaron en la plaza principal de la comunidad antes mencionada, en donde aprovechó la oportunidad para platicar con los vecinos que acudieron a beneficiarse con los múltiples servicios recreativos y médicos que se ofrecieron en esta ocasión al poniente de la ciudad.

En esta edición, el Instituto Municipal de la Mujer participó activamente para fomentar en todos los presentes el empoderamiento de las féminas a través de diversas actividades desarrolladas con el apoyo de otras dependencias municipales.

FOTO 2

Durante el evento se ofrecieron exámenes y consultas médicas sin costo alguno. De igual forma los vecinos del sector pudieron participar en una lotería, talleres productivos y diversas actividades deportivas y culturales.

En el lugar también se contó con espacios informativos para prevenir la violencia contra la mujer y de igual forma se ofreció asesoría jurídica y psicológica a quién lo necesitara.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones