Secciones

Impulsara Adrián la cultura y las artes en Monterrey

Por Carolina León

Firma Alcalde convenio con la Escuela Superior de Música y Danza

FOTO 1

Con el firme objetivo de acercar la cultura y las artes a los regiomontanos, el Gobierno Municipal de Monterrey la Escuela Superior de Música y Danza, firmaron un convenio de colaboración.

La sinergia fue pactada por el Alcalde Adrián de la Garza Santos y la Presidenta del Patronato de la Escuela Superior de Música y Danza, Bárbara Herrera de Garza, con lo que se comprometieron a trabajar de la mano para lograr darle mayor empuje a los eventos culturales en las colonias.

Tras plasmar su firma en el documento que avala la colaboración, De la Garza indicó que ahora la cultura, la música, la danza y las artes serán un parteaguas para el óptimo desarrollo de las comunidades.

“Estoy muy emocionado con este convenio porque nos va a servir de referencia para muchas cosas, gracias a ello, los ciudadanos podrán tener la oportunidad de tener un escaparate cultural, en donde la Escuela de Música y Danza nos podrá compartir todo el acervo cultural que tiene todos los días para brindar a los ciudadanos, mediante este convenio vamos a trabajar juntos para poderlos compartir con la ciudadanía”, mencionó.

Agregó que este acto es algo invaluable, por lo que agradeció a la institución su interés de trabajar en beneficio de los regiomontanos.

“Es algo muy invaluable para nuestra ciudad, agradezco su colaboración y por el compartir el gran tesoro cultural que tienen y que todos los días preparan y que próximamente conocerán los regiomontanos”, expresó el Munícipe.

FOTO 2

Por su parte, Herrera de Garza detalló que ahora en adelante se impulsará aún más la cultura.

“Quiero agradecer al Licenciado Adrián y a todo su equipo por su interés de acercarnos, y queremos que sepan que es importante tener este lazo porque con esta suma de voluntades vamos a poder capitalizar la cultura y el talento que se tiene”, mencionó.

Gracias a esta acción, la Escuela Superior de Música y Danza abrirá al público en general alrededor de 200 actividades anuales que se realizan dentro de la institución, tales como conciertos, presentaciones de la orquesta filarmónica, y recitales de música clásica, contemporánea y folclórica.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones