Secciones

Capacita Apodaca a ciudadanos en la práctica laboral

Por Redacción

Se compromete César a mejorarles su calidad de vida

IMG_9656
El Municipio de Apodaca lleva a cabo el programa “Capacítate en la Práctica Laboral”, para que personas mayores de 45 años puedan colocarse en un trabajo.

El Alcalde César Garza Villarreal, detalló que este programa genera habilidades y competencias a las personas que carecen de experiencia laboral, para que puedan integrarse en el empleo formal.

“Estamos muy comprometidos con mejorar las condiciones de vida de nuestros ciudadanos, brindándoles todo nuestro apoyo para que puedan integrarse en un empleo, contamos con el programa ‘Capacítate En La Práctica Laboral’ el cual esta ocasión dirigimos a personas mayores de 45 años.

“Estamos desarrollando las estrategias necesarias para lograr la incorporación de personas de 45 años o más, en el mercado laboral actual con un trabajo digno”, enfatizó.

El Presidente Municipal, indicó que a través de la Secretaría de Economía de Apodaca, en vinculación con la Secretaría del Trabajo estatal, se entregaron apoyos económicos a 40 personas, en su mayoría adultos mayores, que cumplieron de manera responsable con el curso “Empleado de Piso con Atención a Clientes”, quienes recibieron capacitación durante un mes.

IMG_9658

Por su parte la Secretaria de Economía Municipal, Karla Martínez Elizondo, informó que de los 40 participantes, 37 fueron colocados en diversas empresas.

Destacó que el programa superó las expectativas planteadas e invitó a todos los ciudadanos a sumarse y  aprovechar los programas y beneficios que Apodaca tiene para ellos.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 137

Enero 2020

Suplemento Equidad 129

Enero 2020