Secciones

Fortalece Monterrey lazos de colaboración con la Ciudad de Cozumel

Por Redacción

Abordan Alcaldes temas relacionados con Seguridad y Movilidad

IMG_9689

Para tratar temas relacionados a la Seguridad, Movilidad, Cultura, Comercio y Turismo, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, recibió este lunes en una visita de cortesía a su homólogo de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis y a su comitiva.

El encuentro entre ambos Alcaldes se llevó a cabo, a fin de fortalecer los lazos de colaboración, intercambio de ideas y proyectos; sobre todo en materia de seguridad.

En la plática, De la Garza compartió algunas de las acciones que ha implementado desde el inicio de su administración en el tema de Seguridad, como el Sistema de Videovigilancia con la instalación de dos mil cámaras en diversos puntos de la ciudad, así como la renovación del 100 por ciento de las luminarias, la generación de Distritos Urbanos, la capacitación policial y muchas otras acciones.

Ambos Munícipes realizaron un intercambio de regalos y el Alcalde de Cozumel firmó el libro de visitantes distinguidos.

IMG_9690

Adrián de la Garza estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Cavazos; por el Jefe de la Oficina Ejecutiva del Alcalde, Genaro García y por el Secretario de Desarrollo Económico, David Caballero.

La comitiva del Alcalde de Cozumel estuvo integrada por Eduardo Morales Rivas, Presidente de la CANACO en Cozumel; José Enrique Molina, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Pablo Aguilar, representante del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo; Pedro Hermosillo, Director de Turismo y Desarrollo Económico de Cozumel y María Cadenas, representante del Clúster de Turismo Médico de Cozumel.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones