Secciones

Buscará Apodaca excelencia en transparencia y rendición de cuentas

Por Redacción

Quiere César que ciudadanía confíe en su Administración

FOTO 1

El Municipio de Apodaca buscará obtener la excelencia en transparencia y rendición de cuentas, a través de un Gobierno abierto.

El Alcalde César Garza Villarreal, resaltó la importancia de hacer crecer la confianza de los ciudadanos en la Administración, en un esfuerzo que consideró, es perfectible y de constante ascenso.

“Apodaca decididamente apoya la transparencia y la rendición de cuentas, vamos a impulsar todos los esfuerzos de transparencia para publicar toda la información que se nos requiera, es un esfuerzo perfectible, pero de ascenso constante, cada vez es mejor herramienta.

“Vamos a construir confianza entre los ciudadanos, su participación va a ser de gran ayuda para que los servidores públicos crezcan en la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas, nuestro compromiso es que Apodaca tenga 100 y de ser un gobierno abierto”, dijo.

El Presidente Municipal afirmó que desde el inicio, su administración tiene en claro que se debe avanzar y transformar la forma de gobernar, “a volver a armonizar la agenda de los ciudadanos con su gobierno, que sepa que su gobierno está trabajando, vamos a ir avanzando juntos”.

FOTO 2

Destacó la importancia de trabajar bajo la política de un gobierno comprometido con la transparencia, y el acompañamiento de la sociedad civil.

“El acompañamiento de la sociedad civil a los esfuerzos de gobierno se traduce en confianza ciudadana, la gente confía en un gobierno que es abierto, que se deja acompañar, que abre sus estadísticas, sus archivos para que la sociedad civil acceda a ellos y los evalúe. “Tenemos una gran oportunidad en hacer crecer la participación ciudadana, la confianza de la gente en su gobierno, la transparencia, las buenas prácticas de gobierno”, indicó.

Garza Villarreal reiteró que Apodaca es un municipio de puertas abiertas a la ciudadanía y con apego al cumplimiento de las leyes y normativas que exija el tema de la transparencia.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones