Secciones

Realizan IX Encuentro Anual con Red de Promoción de DH

Por Redacción

Abordan en reunión tema relacionado con la trata de personas

FOTO 1

La Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León (CEDHNL), Sofía Velasco Becerra, inauguró el IX Encuentro Anual de la Red Voluntaria de Promoción de Derechos Humanos, el cual tuvo como tema: “Sumando esfuerzos contra la trata de personas”.

En el encuentro, las y los promotores voluntarios recibieron información sobre los delitos en materia de trata de personas, con el propósito de que en sus respectivas reuniones informativas con la ciudadanía, puedan advertirles de  las principales formas en que se engaña a las personas y los diferentes tipos de explotación de los que pueden ser objeto. La capacitación recibida se enfocó en la explotación laboral y sexual, estableciéndose durante la misma, estrategia de difusión en el  tema.

Velasco Becerra agradeció a las personas asistentes el trabajo que realizan en pro de los derechos humanos y les invitó a continuar las labores de promoción en sus municipios.

FOTO 2

“Les agradezco a cada una y cado uno de ustedes el trabajo que realizan desinteresadamente, promoviendo y fortaleciendo los derechos humanos, pues con su colaboración, más personas conocen sobre sus derechos y del  trabajo de la Comisión”, expresó.

En el evento, que se llevó a cabo en el Parque España, participaron alrededor de 90 personas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones