Secciones

Amplía Servicios Públicos de Monterrey labores de limpieza

Por Redacción

Exhortan autoridades a ciudadanos a no tirar basura en las calles

IMG_9895

Además de las labores de limpieza, mantenimiento vial y de áreas verdes, así como de la recolección de basura de la vía pública, la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey amplió sus actividades en apoyo a los regiomontanos.

En la Colonia Tanques de Guadalupe, el propietario de una tapicería que sufrió el incendio de su negocio, recibió el apoyo de la dependencia que acudió al lugar a retirar los escombros y desechos que resultaron del siniestro registrado la semana pasada.

En la zona Centro, los trabajadores de barrido manual, recolectaron en una sola tarde, media tonelada de basura dejada en la vía pública por los comercios de la avenida Colón y Emilio Carranza.

El Reglamento de Limpia establece que todo tipo de negocio debe contratar su propio retiro de desechos.

IMG_9899

Otra de las acciones de la última semana por parte de la dependencia, fue la limpieza de algunos tiraderos clandestinos de basura, como el que se formó a un lado de las vías del tren en Avenida Pablo A. González (antes Fleteros) en su cruce con Simón Bolívar, de donde se llevaron siete toneladas de cacharros y todo tipo de desperdicios.

La dirección operativa de la zona Norte se avocó a la reparación y limpieza de parrillas pluviales, obteniendo hasta un metro de escombro de solo 10 de estos drenajes.

El Gobierno de Monterrey reitera el llamado a la comunidad a evitar tirar la basura fuera de lugar, ya que una ciudad limpia no es la que se barre más, sino la que se ensucia menos.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones