Secciones

Supervisan avance del primer Hospital General de Juárez

Por Redacción

Beneficiará obra a miles de familias; invertirán más de 100 mdp

IMG_9941

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú y autoridades estatales supervisaron los avances que presenta el primer Hospital General que tendrá el Municipio de Juárez, invirtiendo para esta obra más de cien millones de pesos.

Este nuevo hospital contará con tres Quirófanos, 2 salas de Expulsión, Área de Urgencias, Shock Trauma, Consulta Externa, Imagenología, Laboratorio, así como servicios generales.

En el segundo nivel tendrá Cirugía General, Post Operatorio, Pre Operatorio, Tococirugía, mientras que en el tercer piso estarán 24 camas para hospitalización.

Con estas acciones se busca beneficiar a todos los juarenses que no tengan ningún tipo de servicio médico y que no cuenten con los recursos necesarios para solventar los gastos de un hospital.

IMG_9943

También acortará distancias para que ya no tengan que ir a municipios vecinos o bien hasta el centro de Monterrey cuando se presente una emergencia médica.

Con todo esto el Gobierno Municipal de Juárez, se caracteriza por dar prioridad al tema de la salud, ya que a la fecha se cuenta ya con una Clínica Rosa, un Centro de Rehabilitación, un Centro de Hipertensión y Diabetes; y próximamente una nueva Clínica del IMSS que se ubicará en la Colonia Los Cometas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones