Secciones

Reconoce OXXO labor de los policías de Guadalupe

Por Carolina León

Por bajar índices delictivos hasta en un 31 por ciento

FOTO 1

Por haber desempeñado con éxito su labor disminuyendo los índices de robo a tiendas de conveniencia hasta en un 31 por ciento, la Cadena Comercial OXXO reconoció a elementos policíacos del Municipio de Guadalupe.

En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, representantes de dicha empresa ante la presencia de la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, galardonaron a los uniformados que han participado en operativos para proteger a este tipo de negocio.

En su mensaje, la Edil guadalupense resaltó que sólo con la prevención se puede lograr generar ambientes tranquilos y en paz, por lo que agradeció a los uniformados el estar siempre al pendiente de cualquier llamado de emergencia que se suscite.

“El mejor camino para la seguridad es la prevención y por ello la importancia de sumar estos esfuerzos, hoy es un día muy importante para nosotros y para nuestros compañeros policiacos porque se hace un reconocimiento a la labor diaria que hacen cada día cada uno de ellos en favor de las familias”, externó la Munícipe.

Además, Díaz Salazar agregó que gracias a estas acciones que son recompensadas por terceros, se logra generar mayor confianza en los oficiales, lo que aseguró se traduce un mejor desempeño de sus labores.

“Estas acciones nos ayudan a todos y sobre todo a que se recobre la confianza, la confianza es un valor fundamental entre personas y entre la sociedad, es por ello que nuestro trabajo es generar la confianza en la ciudad”, indicó.

Por su parte, Armando Manuel Cerda Mendoza, representante de OXXO, manifestó que si se trabaja en equipo se pueden tener muchos beneficios para la sociedad, por ello consideran importante entrelazar esfuerzos con las corporaciones municipales, a fin de que los oficiales puedan desempeñar sin problema alguno su labor.

FOTO 2

“El trabajo en equipo como uno de los valores fundamentales como empresa, pues estamos convencidos de que si trabajamos juntos podemos llegar más lejos y esa es una de las razones por las cuales estamos aquí reunidos para trabajar con ustedes para mejorar la seguridad como al día de hoy se ha llevado acabo”, comentó.

Aunado a este evento, se informó que las autoridades presentes firmaron un convenio de colaboración con el cual todos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe podrán tener en los 195 Oxxo que se tienen en la zona, café y una pieza de pan gratis, además de que podrán hacer uso de las instalaciones para cargar el equipo electrónico que tienen a su cargo en el turno en el que trabajan.

De igual forma, se dio a conocer que la cadena comercial instalará 15 cámaras de vigilancia en diversos puntos, las cuales estarán conectadas al C4 del Municipio, para abonar a las estrategias que se vienen realizando en este lugar para salvaguardar a los guadalupenses.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones