Secciones

Arrancan en Juárez obras en materia vial

Por Redacción

Inician construcción de diversas adecuaciones viales

IMG_9977

Mejores calles y vialidades ha sido una prioridad en el tema de movilidad para el Gobierno Municipal de Juárez, que a su vez ayude a sus habitantes a reducir tiempos de traslados en su vida diaria.

Para lograr lo anterior las autoridades municipales arrancaron los trabajos para la construcción de adecuaciones viales en dos puntos importantes de la ciudad.

La primera obra será en la calle Francisco Naranjo entre Avenida Arturo B. de la Garza y Libramiento Julio Cisneros, donde ampliarán a dos carriles en ambos sentidos, se creará un camellón central, banquetas y rampas para personas con capacidades diferentes.

Además se reforzará el alumbrado público, se instalarán nuevos señalamientos y se realizarán trabajos de bacheo superficial y profundo, invirtiendo tres millones 330 mil 538 pesos.

IMG_9980

En la segunda adecuación sobre la Avenida Téofilo Salinas, sesupervisaron los avances de la ampliación de un carril de salida hacia las laterales y el cruce de la rotonda con el único fin de evitar accidentes.

Para finalizar, las autoridades acudieron a la Colonia Francisco Villa, donde supervisaron los trabajos de bacheo que se vienen realizando, beneficiando a este sector con el programa intensivo de rehabilitación de calles y accesos principales.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones