Secciones

Brinda PRI apoyo a conductores de Uber, Didi y Cabify

Por Redacción

Piden detener acciones arbitrarias contra trabajadores del volante

IMG_9996

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI de Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal, se reunió con representantes de los conductores de plataformas digitales a los que brindó su total apoyo ante las ilegales acciones que está tomando en su contra la Agencia Estatal de Transporte (AET).

Dicha reunión se realizó en la sala de ex Presidentes del Comité Estatal priista en la que estuvieron presentes Sergio Juventino Reveles Contreras, Presidente de la Asociación de Conductores de Aplicaciones Móviles Privadas (CAM) así como Nahúm Yair Godina Guerrero, Vicepresidente y Jaime Segura, Secretario General de dicha asociación, además de Víctor Torres, líder de la Organización de Conductores Privados de Nuevo León.

Los representantes de más de 200 conductores que trabajan en estas plataformas digitales pidieron la intervención del Partido Revolucionario Institucional para detener las arbitrariedades de la AET.

Al respecto, el dirigente priista les dijo que tomaba nota de sus exigencias y que como partido se iba a buscar la mejor solución para que no se les afecte en sus ingresos y el servicio que prestan a los nuevoleoneses.

IMG_9997

Recordó que, en el Congreso local, los legisladores priistas están impulsando una Ley sobre Movilidad Urbana, donde se incluye regularizar los servicios que prestan plataformas como Uber, Didi y Cabify, entre otras.

“Estamos escuchando sus demandas y necesidades, hay que encontrar un punto justo para los taxis y los conductores de plataformas digitales, pues el objetivo es que nadie salga afectado. El objetivo final, además, es brindar un servicio de calidad a los ciudadanos en materia de transporte. Y eso sólo lo podemos lograr si hay una sana competencia”, puntualizó Treviño Villarreal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones