Secciones

Suspende Gobierno operativos contra conductores de aplicaciones

Por Carolina León

Decide Estado evitar malos entendidos por acciones de decomisos

IMG_0013

Para evitar malos entendidos y generar mecanismos adecuados para brindar certeza jurídica a los conductores privados, el Gobierno del Estado ordenó a la Agencia Estatal del Transporte (AET) suspender los operativos que ha estado realizando contra el servicio ilegal y de aplicaciones digitales.

Al darse a conocer que la mañana de este miércoles, inspectores de la AET junto con elementos de Fuerza Civil detuvieron de manera arbitraria a un taxista pirata en el Municipio de Escobedo, el Poder Ejecutivo lanzó un comunicado advirtiendo las medidas que se emprenderán para evitar más conflictos.

“En consecuencia, este Gobierno refrenda su postura de evitar estrategias encaminadas a perseguir o acosar a quien trata de ganarse su sustento honestamente, por lo que quedan suspendidos todos los dispositivos y operativos dirigidos a la detección y decomiso de vehículos particulares utilizados en servicio de transporte privado, bajo cualquier modalidad”, expresa el documento.

Además, se informó que los actos denunciados a través de redes sociales, no quedarán impunes por lo que indicó se inició una investigación al respecto.

Asimismo, el Gobierno del Estado destacó que refrenda su compromiso de generar los acuerdos necesarios para contar con los mecanismos que brinden una adecuada regulación y certeza jurídica a todos los trabajadores de los diferentes servicios de transporte privado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones