Secciones

Realizan Feria del Empleo para profesionistas

Por Carolina León

Ofertan casi 1500 vacantes para guadalupenses

IMG_0091

En apoyo a la economía familiar y a fin de que los jóvenes recién egresados puedan posicionarse en su primer empleo, el Municipio de Guadalupe en coordinación con el Gobierno del Estado organizó la Feria del Empleo para Profesionistas, en donde se ofertaron más de mil 400 vacantes.

En la Plaza Principal de Ciudad de Guadalupe, la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, en compañía de Adalberto Núñez Ramos, Subsecretario de Economía y Trabajo del Estado, recorrieron los módulos que instalaron las 45 empresas que participaron en esta brigada del empleo.

Tras platicar con los asistentes y con los reclutadores, la Edil guadalupense agradeció el apoyo que brindó el Poder Ejecutivo para impulsar de esta manera las habilidades que tienen los ciudadanos.

“Hay que reconocer la vinculación y coordinación que tenemos con el Gobierno del Estado, agradecemos mucho a Adalberto Núñez su participación para llevar a cabo el día de hoy esta feria del empleo exclusiva para profesionales, porque aquí está la oportunidad, sólo es cuestión de que se echen una vuelta a estos eventos”, indicó.

Díaz Salazar agregó que, en la búsqueda de que los guadalupenses puedan encontrar una opción laboral acorde a sus necesidades, a través de la Secretaría de Fomento Económico Municipal se promueve una bolsa de trabajo.

Por lo que la Munícipe invitó a aquéllas personas que se encuentran desempleadas a que se acerquen a este tipo de eventos y a las oficinas de esta dependencia para que puedan conseguir un empleo formal.

“Solo es cuestión de voluntad para salir adelante, sabemos que el empleo siempre nos da bienestar y estabilidad para las familias, eso es lo más importante”, mencionó Díaz Salazar.

IMG_0092

Por su parte, Núñez Ramos reconoció a la administración municipal por su colaboración y aseguró que con este tipo de acciones buscan que Nuevo León siga siendo líder en empleos.

“Yo aprecio mucho la colaboración del Gobierno Municipal de Guadalupe, ya que gracias a su apoyo se ha logrado hacer esta feria, nuestra idea es que Nuevo León sea líder en empleo, aquí quien no quiere trabajar es porque no quiere, estas oportunidades que se brindan hoy en Guadalupe son oportunidades que no se deben dejar pasar”, comentó el funcionario estatal.

Asesores, auxiliares administrativos, recepcionistas, ejecutivos de ventas, enfermeros, ingenieros, son algunas de las mil 425 vacantes que las empresas participantes ofertaron.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones