Secciones

Firma Adrián convenio en pro del deporte

Por Carolina León

Utilizarán competidores de Maratón Powerade la Vía Deportiva

IMG_0093

Al considerar el deporte como una de las principales actividades para fomentar la sana convivencia entre los ciudadanos, el Gobierno de Monterrey firmó un convenio de colaboración con el Maratón Powerade.

El Alcalde Adrián de la Garza Santos y el Director General de evento, Edilberto González Serna, signaron esta colaboración, con la cual una vez al mes, los deportistas que están inscritos en esta competencia podrán hacer uso de los 16 kilómetros de la Vía Deportiva para prepararse.

Tras plasmar la suma de esfuerzos en un documento, De la Garza Santos precisó que es imprescindible el impulsar la actividad física, por lo que resaltó la importancia de apoyar este tipo de colaboraciones.

“Es un ejercicio importante que hace el Municipio de Monterrey y ahora con la firma de este convenio es una suma formal que hacen los clubs de corredores de Nuevo León previo al Maratón Powerade y ahora estas prácticas las harán en nuestra vía”, comentó el Munícipe.

IMG_0095

A través de esta cooperación, el Gobierno de Monterrey habilitará el corredor deportivo dominical para acoplarlo a las necesidades de los deportivistas que buscan entrenar para correr sin problema alguno los 42 kilómetros del maratón que está programado para el mes de diciembre.

Cabe destacar que una vez por semana, se cierran los carriles exprés de Constitución y Morones Prieto para dar paso a la Vía Deportiva, en donde los ciudadanos pueden hacer uso libre de esta área para ejercitarse en un horario de 06:30 a 10:30 de la mañana.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones