Secciones

Vamos a impulsar un PRI que esté cercano a la gente: “Alito”

Por Carolina León

Recibe candidato a dirigencia nacional respaldo del priismo de Juárez

FOTO 1 (5)

Con el firme compromiso de impulsar un partido cercano a la gente, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, candidato a la Presidencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional, inició en el Municipio de Juárez su campaña para buscar el respaldo de los militantes del tricolor en Nuevo León.

Ante un recinto lleno de simpatizantes de Juárez y alrededores, el candidato fue recibido por Francisco Treviño Cantú y Raymundo Flores Elizondo, quienes junto con los asistentes al evento demostraron su apoyo al ex Gobernador de Campeche, quien en su mensaje agradeció la hospitalidad de esta ciudad.

Entre porras y carteles con mensajes de apoyo, Moreno Cárdenas precisó que para lograr una verdadera transformación del priismo es necesario volver a los orígenes y tomar en primer lugar las necesidades y opiniones de los militantes.

“Lo primero que tenemos que hacer los priistas es presumir los logros que hemos alcanzado como PRI para que todos los ciudadanos sepan que el PRI sabe gobernar y por eso quiero felicitarlos a todos ustedes porque están muy comprometidos con su partido y su Alcalde, porque transmiten ese orgullo del trabajo y compromiso”, comentó el candidato entre aplausos.

FOTO 2 (3)

Ante las muestras de respaldo de la militancia juarense, “Alito” reconoció al priismo de Juárez como el orgullo nacional del partido, al detallar que las acciones emprendidas en esta ciudad deben de tomarse de ejemplo y ser replicadas para que la gente sienta cariño por su institución.

“Quiero decirles a todos ustedes que la militancia es la fuerza principal de nuestro partido, que la militancia siempre estará muy comprometida con la gente que siempre está puesta para luchar por su partido, por eso nosotros vamos a impulsar un PRI que esté cercano a la gente”, resaltó.

Asimismo, aprovechó el espacio y exhortó a los asistentes para que salgan a votar este próximo 11 de agosto y respaldar así la fórmula que encabeza junto con Carolina Viggiano Austria, candidata a la Secretaría General, para lograr consolidar una nueva era en el PRI.

Al respecto, el líder territorial del PRI en Juárez, Francisco Treviño Cantú, reiteró su apoyo a Moreno Cárdenas y señaló que trabajarán arduamente para que el proyecto de unidad que busca impulsar este equipo se haga realidad.

FOTO 3

“Estamos trabajando arduamente en esta campaña de nuestro candidato ‘Alito’ Moreno y hoy empezó aquí en Juárez su gira por Nuevo León, estamos trabajando día a día para que en la próxima elección en el mes de agosto salga adelante esta fórmula, por eso confío mucho en ‘Alito’ y Carolina y estoy seguro que con ellos el PRI volverá a ser la primera fuerza”, afirmó Treviño Cantú.

Para que más militantes se sumen a este movimiento, “Alito” estará visitando todos y cada uno de los municipios de Nuevo León en los próximos días, para afianzar así un resultado favorable en las próximas elecciones internas del PRI.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones