Secciones

Pide Moreno construir el mejor PRI de todos los tiempos

Por Redacción

Recibe PRI de Guadalupe a Alejandro Moreno y Carolina Viggiano

FOTO 1

La militancia priista de Guadalupe recibió en su sede a la fórmula integrada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano, quienes aspiran a dirigir el Comité Directivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Una gran fiesta tricolor se vivió la tarde de este jueves en el Comité Municipal del PRI, donde se congregaron representantes de distintos sectores del partido, como la Red de Jóvenes por México, CNOP, CTM, así como ex Presidentes Municipales.

“Venimos a Guadalupe, Nuevo León a pedir su apoyo, para construir una dirigencia nacional, firme sólida y clara, que le dé certidumbre al PRI, construyamos juntos el mejor Partido Revolucionario Institucional de todos los tiempos”, expresó Moreno Cárdenas.

Ante mujeres y jóvenes priistas, el candidato a la Presidencia Nacional del tricolor los convocó a trabajar juntos para regresar a la esencia del partido, manteniendo esa cercanía con la gente, en barrios y comunidades para ser gestores de los apoyos que requiere la población.

Aprovechó para enviar un saludo a la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, asegurando que los priistas se sienten orgullosos de su gobierno, de su trabajo y de los grandes resultados en beneficio de las familias de este municipio.

FOTO 2

Alejandro Moreno se pronunció por lograr mejores oportunidades para las familias mexicanas, que necesitan seguridad, empleo y servicios salud, para lo cual el PRI está enfocado a dar respuesta a las necesidades de la gente.

“Impulsaremos un partido moderno, digital que comunique perfectamente bien con la sociedad, seremos la generación de la innovación y la transformación, por eso vamos abrir el PRI a una mayor participación política de los jóvenes”, sostuvo el candidato a la Presidencia Nacional del PRI.

De igual forma se comprometió con las mujeres, garantizando la paridad y equidad en los espacios de representación popular, además de establecer una agenda prioritaria en el Congreso de la Unión con Senadores y Diputados Federales del PRI para combatir la violencia hacia la mujer.

FOTO 3

Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano pidieron a los priistas de Guadalupe su apoyo para la elección interna que se llevará a cabo el próximo 11 de agosto, proceso en el cual se necesita impulsar una participación amplia.

En la reunión de priistas de Guadalupe, se contó con la presencia Carlos Barona, Dirigente Estatal de la CNOP; David de la Peña, Presidente de la Red de Jóvenes por México en Nuevo León;  Francisco Cienfuegos, Diputado local, así como Héctor García y Tomás Montoya, ex Diputados Federales del PRI.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones