Secciones

Mantiene César Garza gobierno abierto con ciudadanos

Por Redacción

Impulsará con vecinos programas que impacten en la calidad de vida

FOTO 1 (2)

Bajo la política pública de un gobierno abierto, el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, trabajará de la mano con los ciudadanos, para dar solución a los problemas de contaminación, vialidad, movilidad y seguridad.

Durante una reunión con habitantes del primer cuadro de la ciudad, el Presidente Municipal destacó la importancia de gobernar en coadyuvancia con los apodaquenses, y los invitó a sumarse a las labores que se realizan para mejorar la seguridad, que es uno de los temas que más preocupa a la ciudadanía.

“Para poder darles un mejor servicio de seguridad pública a nuestros vecinos, necesitamos hacer equipo vecinos y gobierno. Todos los retos que tiene la ciudad el que más me preocupa es que mientras tapamos pozos, hacemos calles y arreglamos temas, es mejorar la seguridad.

Acompañado de los Secretarios de Ayuntamiento, Héctor Morales Rivera, de Seguridad Pública, Víctor Manuel Navarro Ortiz y parte de su Gabinete, el Munícipe presentó a los vecinos al grupo de policías responsables de vigilar la zona y los exhortó a interesarse en las labores que realiza el Gobierno para hacer de Apodaca la ciudad que merecen.

Añadió que para lograr la seguridad se propuso un esquema en el que la vigilancia policiaca sea permanente las 24 horas del día, para ello, indicó, se asignará una patrulla que será reforzada con elementos a pie y en bicicleta, “para completar un operativo de 65 personas en los cuatro cuadrantes en los que se divide la zona centro de la ciudad”.

FOTO 2 (2)

Asimismo, los invitó a sumarse al grupo de Whatsapp, que será administrado por un elemento de seguridad pública, y donde podrán realizar los reportes de situaciones de inseguridad y problemas que preocupan a los ciudadanos.

En el tema de la contaminación, el Alcalde destacó que el cuidado del medio ambiente forma parte de su plan de gobierno, y advirtió que en Apodaca no se permitirán empresas contaminantes que envenenen a la ciudadanía.

“Les quiero dar garantías a los vecinos de que no me voy a permitir de que en esta segunda oportunidad que ustedes me dan se siga contaminando, afectando la vida”, puntualizó.

Hoy es:
Síguenos
   
Publicaciones

Revista Equidad 132

Agosto 2019

Suplemento Equidad 125

Agosto 2019