Secciones

Realizan en Apodaca cambio de Tesorero Municipal

Por Carolina León

Renuncia Gloria Treviño; entra en su lugar Marco Rodríguez Durán

FOTO 1 (7)

En Sesión Extraordinaria el Cabildo de Apodaca aprobó por unanimidad la renuncia irrevocable de Gloria Treviño Salazar, como Tesorera Municipal y a fin de evitar que esta dependencia quedara acéfala, se nombró a Marcos Rodríguez Durán, como el nuevo titular de las finanzas municipales.

Sin dar más detalles al respecto, Treviño Salazar dio a conocer que el motivo de esta decisión se debe a cuestiones personales que le imposibilitaban seguir en el puesto y aprovechó el espacio para agradecer el apoyo recibido durante su gestión.

Tras ser aprobada esta solicitud, el Alcalde César Garza Villarreal reconoció la labor realizada por Treviño Salazar y resaltó que gracias a su esfuerzo se consolidó en Apodaca una gran eficiencia financiera.

“Quisiera agradecer a mi amiga Gloria por su labor, la realidad es que Gloria ha podido construir con su esfuerzo y capacidad una gran carrera que la ha llevado a ocupar cargos importantes y que su experiencia se sumó al Ayuntamiento de Apodaca desde el primer minuto, su labor ha sido importante para sentar las bases de una política financiera que está marcando el rumbo de este Gobierno”, señaló el Edil.

FOTO 2 (6)

A petición del Alcalde y al indicar que se trata de una persona altamente capacitada y con más de 20 años de experiencia, se nombró a Marcos Rodríguez Durán como el nuevo Tesorero de la ciudad.

“Quiero recomendar ampliamente a Marcos Rodríguez Durán para el cargo de Tesorero Municipal, es una persona que se caracteriza por su eficacia en las tareas propia de la recaudación, administración y la custodia de la hacienda pública, su trayectoria es apartidista, él es un servidor público de carrera que ha trabajado en la administración de todas las fuerzas políticas”, aclaró el Munícipe.

Asimismo, en esta misma sesión, el Presidente Municipal tomó protesta a Rodríguez Durán, quién a partir de este 22 de julio será el encargado de administrar los recursos financieros de Apodaca.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones