Secciones

NL vive los mejores momentos de seguridad: Manuel González

Por Carolina León

Asegura Secretario de Gobierno que índices delictivos van a la baja

FOTO 1 (8)

Pese a la ola violenta que se ha dejado sentir en la entidad en los últimos días, el Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores, aseguró que en Nuevo León se están viviendo los mejores momentos en cuestión de seguridad.

En días pasados a través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública y del INEGI, se dio a conocer que el Estado ha tenido un incremento considerable en la tasa de homicidios, únicamente en el periodo comprendido en enero a junio se documentaron 510 asesinatos.

Ante estas cifras, González Flores descartó que exista una crisis de inseguridad y precisó que los datos estadísticos que posee el propio Gobierno Estatal revelan que se tienen los índices delictivos más bajos de los últimos 20 años.

“Nosotros tenemos números que van a salir publicados el día de mañana para dar respuesta a todos los que tienen duda, porque este es el mejor momento que se ha tenido en Nuevo León en la baja de la incidencia delictiva”, comentó.

“La realidad sigue siendo hoy el número de incidencia está entre los mejores”, añadió el funcionario estatal.

Para evitar más confusiones al respecto, el Secretario General de Gobierno adelantó que próximamente estarán presentando las cifras reales y se demostrará que en esta administración se han tenido índices muy bajos de inseguridad en relación a gestiones del pasado.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones