Secciones

Supervisa Alcalde de Guadalupe Spa de la Mujer, Cultura y Salud

Consiente Carlos Rodríguez Padilla a decenas de amas de casa

Mujeres de la colonia Valle Hermoso, segundo sector, fueron consentidas por el municipio de Guadalupe, al realizarse en dicha zona una edición más del Spa de la Mujer, Cultura y Salud.

El Alcalde Carlos Rodríguez Padilla, visitó el spa donde convivió con decenas de amas de casa que disfrutaron de cortes de cabello, aplicaciones de tintes, servicios médicos generales y oftalmológicos, así como exámenes preventivos de detección de diabetes y consultas de nutrición.

“Estamos llevando esta brigada para la mujer cada semana a una colonia y así ofrecerles diversos servicios a nuestras mujeres en Guadalupe”, dijo el Edil.

“Buscamos consentirlas, y para ello traemos médicos, corte de cabello, lotería y otros servicios totalmente gratuitos”, dijo.

Otros de los beneficios otorgados son asesorías sobre los derechos de la mujer, participaron en talleres y se les ofrecieron vacantes laborales mediante una bolsa de trabajo.

En el spa también hubo atención de podólogos, Registro Civil, módulo de Clínica del Cáncer, módulo de Seguro Popular, módulo de Jefas de Familia, talleres productivos del Instituto y vacunación de mascotas.

En la presente administración se han realizado más de 41 ediciones del Spa de la Mujer, sumando una asistencia de más de 35 mil personas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones