Secciones

Visita Heriberto Delegación Infonavit La Reforma

Por Redacción

Constata Alcalde actividades físicas, culturales y de autoempleo

FOTO 1 (4)

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, acudió hasta la Colonia Infonavit La Reforma, para visitar una delegación municipal donde se llevan a cabo diferentes actividades físicas, culturales y de autoempleo.

En este lugar las amas de casa tienen la oportunidad de ejercitarse mediante las clases de zumba y de baile o bien aprender algún oficio mediante el auto empleo y lo apliquen desde sus casas.

Mientras las madres de familia se ejercitan o aprenden un oficio sus hijos practican algún deporte como el box o karate, cabe mencionar que ambas disciplinas son impartidas para todas las personas que así lo deseen de manera gratuita.

El Presidente Municipal se comprometió a seguirlas apoyando con todo lo necesario para que puedan seguir disfrutando de los beneficios que se les brinda en la mencionada locación.

FOTO 2 (5)

A la par también visitó la Colonia San Miguelito, donde se llevó a cabo el Mercado Social, aquí los asistentes aprovecharon los precios bajos en frutas, verduras, lácteos, pan, huevo, carne, solo por mencionar algunos productos.

El Edil juarense en ambas colonias saludó y atendió las peticiones solicitadas, para resolverlas a la brevedad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones