Secciones

Apoya Juárez educación con más de 20 mil paquetes escolares

Por Redacción

Brindan ayuda a estudiantes del nivel primaria y secundaria

IMG_0580

El Gobierno Municipal de Juárez entregó más de 20 mil paquetes con útiles escolares a niños, niñas y jóvenes, en apoyo a la economía de la población juarense.

Al evento asistieron madres de familia acompañados de sus hijos con los requisitos previamente solicitados tales como: copia de identificación oficial de la madre, padre o tutor, comprobante de domicilio de Juárez Nuevo León, boleta de calificaciones más reciente, acta de nacimiento o CURP del alumno.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de recibir de manos de las autoridades municipales un paquete escolar que incluía: cuatro libretas, lápices, caja de colores, bolígrafos, juego geométrico, un borrador, sacapuntas y pegamento.

Cabe mencionar que estos apoyos fueron brindados para estudiantes del nivel primaria y secundaria, como parte de la primera etapa del programa “Juárez regreso a clases 2019”.

IMG_0577

“Estamos iniciando con la primera etapa entregando 10 mil y la siguiente semana otros 10 mil, en total serán 20 mil paquetes escolares, vamos a tratar de llegar a diferentes sectores de la ciudad para que se pueda cubrir lo más que se pueda en el tema de la educación de los niños”, puntualizaron las autoridades presentes.

La siguiente semana seguirán visitando más colonias y se llegará a todos los rincones del municipio para que ningún niño se quede sin poder continuar con sus estudios.

Para finalizar, las autoridades anunciaron que ya viene la preparatoria militarizada, que se ubicará en la Colonia Santa Mónica, así como las gestiones necesarias para contar con una extensión de la Preparatoria Álvaro Obregón de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones