Secciones

Satisface a vecinos audiencias de César Garza

Por Redacción

Ejerce Alcalde de Apodaca políticas de Gobierno Abierto

IMG_0573

Como parte de sus políticas públicas de Gobierno Abierto, el Alcalde César Garza Villarreal, mantiene un trato directo con los habitantes de Apodaca a través de las audiencias ciudadanas.

El Presidente Municipal destacó que este programa es una de las herramientas de transparencia de su administración.

Agregó que este mecanismo también sirve para que los ciudadanos vigilen la actuación de la administración y se dé una corresponsabilidad entre ambos.

“Las audiencias ciudadanas son la principal herramienta de Gobierno Abierto, este es un mecanismo en el que el Alcalde y sus funcionarios no se esconden, cualquier ciudadano entra al auditorio.

“Gobierno Abierto sirve para que el ciudadano vigile la actuación del gobierno y para que el Gobierno abra los brazos y reciba al ciudadano para que generemos corresponsabilidad para avanzar”, señaló.

IMG_0571

El Alcalde detalló que para brindar una atención oportuna a los ciudadanos, se coordina con su gabinete a fin de priorizar los casos.

“Recibo a mucha gente, mis compañeros atendemos a todos los que vienen aquí y priorizamos los asuntos que debe atender el Alcalde, de los que pueden atender los Secretarios. Desde que iniciamos la función, incorporamos como práctica de Gobierno transparente, accesible”, dijo.

Cada miércoles, el Alcalde y los Secretarios reciben a cientos de ciudadanos en el Auditorio Municipal ubicado en la planta baja de la Presidencia Municipal, para dar una solución a sus  problemáticas.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones