Secciones

Brinda Heriberto Treviño apoyo a jóvenes deportistas

Por Redacción

Además reconoce a empleados de limpia como “Héroes juarenses”

FOTO 1 (1)

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, preocupado y comprometido con el deporte juvenil, apoyó a tres jóvenes juarenses que participarán en el XXX Campeonato Panamericano Juvenil 2019, a realizarse en Guayaquil, Ecuador del 26 de agosto al 2 de septiembre.

Ángel David bicampeón de la Olimpiada Nacional, Víctor Alfonso y José Benjamín, medallistas de plata y bronce de Karate, en los pasados juegos panamericanos, buscarán una vez más poner en alto el nombre de Juárez y de México.

“Se les brinda el apoyo a estos jóvenes los cuales les estamos apostando, pidiéndoles que hagan un papel importante dentro de estos juegos que van a tener y son muchachos con mucha disciplina, estoy convencido de que traerán buenos resultados para Juárez”, puntualizó el Alcalde Heriberto Treviño Cantú.

Estos jóvenes karatecas de 15 y 17 años de edad llevan más de tres años ganando torneos, estatales, nacionales, internacionales y de resultar ganadores clasificarían a nuevas competencias a nivel mundial.

FOTO 2 (1)

Por otra parte, el Edil juarense reconoció la valentía de tres trabajadores del servicio de recolección de basura que ayudaron en días pasados un hombre intentó suicidarse desde un puente peatonal.

Afortunadamente estos tres “héroes juarenses”, apoyaron para que esta persona no lograra su cometido y sin pensarlo atravesaron el camión recolector bajo el puente y contribuyeron a que no se aventara.

“Hoy a través del Cabildo se les hace un reconocimiento como héroe ciudadano y estamos muy orgullosos de este tipo de personas, si todos pusiéramos un granito de arena y lográramos hacer actos heroicos como estos nuestro mundo cambiará, por ello se les brinda este reconocimiento y a la empresa también porque forja personas de bien”, señaló el Presidente Municipal.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones