Secciones

Insistirá Adrián en tener el control total de la seguridad de Monterrey

Por Carolina León

Afirma Edil que entregarán nueva propuesta al Gobierno del Estado

FOTO 1

Al considerar que la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey cuenta con las condiciones y herramientas necesarias para encargarse del resguardo total de la ciudad, el Alcalde Adrián de la Garza Santos, volverá a insistir al Gobierno del Estado para que cedan la vigilancia que realiza Fuerza Civil a la Policía Regia.

Al término de la Sesión Ordinaria, el Edil manifestó que están trabajando para presentar al Poder Ejecutivo una nueva propuesta en donde se detalla a fondo las razones del por qué la Policía Municipal puede desempeñar la vigilancia total de Monterrey.

“Nosotros avanzamos internamente, les hacía referencia hace algunas semanas de qué vamos hacer otra nueva propuesta, ya hicimos algunas al Gobierno del Estado, vamos hacer una última propuesta y creemos que ésta va a hacer bien aceptada”, expresó el Presidente Municipal.

Dentro de los aspectos en los que se enfoca el nuevo proyecto, De la Garza Santos explicó que van relacionados a modificaciones presupuestales, ya que buscan dar un mejor sustento a su solicitud.

“No la quiero dar a conocer hasta que estén completamente concluidos los estudios de esta solicitud, ya que tengamos una información referente a ello se las estaremos compartiendo, yo quisiera que fuera lo más pronto posible porque esto se ha estado atrasando, ya que se están haciendo unos ajustes presupuestales”, comentó el Edil.

Será hasta finales del mes de septiembre cuando se dé a conocer la propuesta que se estará enviando al Gobierno del Estado, para que ahora la Fuerza Civil apoye a Monterrey.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones