Secciones

Realiza SN Feria del Ahorro Escolar, garantizan precios bajos

Por Carolina León

Apoyan economía familiar con venta de útiles escolares

IMG_0894

A una semana y media para que dé inicio el ciclo escolar, en apoyo a la economía familiar, el Gobierno Municipal de San Nicolás organizó la Feria del Ahorro Escolar 2019, espacio en donde los nicolaítas durante cuatro días podrán encontrar todo el material y papelería que requieran a bajo costo.

El Secretario de Desarrollo Humano, Daniel Carrillo Martínez, supervisó las actividades que se realizarán en los 15 módulos instalados en la Plaza Principal de la Ciudad.

“Sabemos que el gasto más problemático y más difícil que enfrentan las familias al inicio de clases es la compra de útiles, sabemos que es un gasto bastante relevante hacer un evento de cuatro días en donde el padre de familia tenga la oportunidad de comparar precios, de venir que ofertas existen y que apoyos estaremos brindando”, comentó  el funcionario.

Mochilas, libretas, lentes, aparatos auditivos, plumas, lápices, loncheras, son algunos de los materiales que podrán encontrarán los padres de familia a costos accesibles a comparación de los precios que manejan otros comercios.

IMG_0899

“Aquí tenemos esta garantía de que las familias podrán gozar de un ahorro en cada compra, van a encontrar precios muy bajos en comparación a tiendas comerciales”, aseveró Carrillo Martínez.

Además a través de la SEDENA, los militares estarán brindando corte de cabello gratuito y la Policía Federal estarán intercambiando material PET o de reciclaje por un paquete de útiles escolares sin costo alguno.

Asimismo, en esta feria que estará en el centro de la ciudad nicolaíta hasta el domingo, en un horario de 09:00 a 21:00 horas, también se estará ofreciendo becas para cursos extracurriculares que tienen finalidad el impulsar el desarrollo de los niños y jóvenes estudiantes.

 

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones