Secciones

Informarán a ciudadanos acciones del Congreso del Estado

Por Carolina León

Aprueban realizar Informe en Sesión Extraordinaria

FOTO 1 (2)

Por primera ocasión y a fin de la ciudadanía conozca las acciones realizadas por el Poder Legislativo, el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Marco Antonio González Valdez, rendirá un informe de labores la próxima semana.

Durante el apartado de asuntos en general de la última sesión de la Diputación Permanente del Segundo Periodo de Sesiones del Primer Año Legislativo, el Diputado priista precisó que es de vital importancia que la ciudadanía conozca los trabajos que han realizado en conjunto todos los grupos parlamentarios.

“De esta manera vamos a tener más cercanía con la gente, y vamos a poder informar de viva voz, no del Presidente sino de los 42 Diputados que hemos logrado consensos muy necesarios para poder cogobernar con el Estado y sacar beneficios para la sociedad en general”, expresó.

González Valdez manifestó que buscarán que esta actividad se formalice, para que cada año el Presidente de la Mesa Directiva tenga la oportunidad de expresar las actividades realizadas por los legisladores en favor de la ciudadanía.

“Este es el primer ejercicio que va a tener este Congreso de aquí en adelante, será informe anual que se instaura para que Presidente en turno de la Mesa Directiva pueda dar a conocer de manera institucional todos los logros que ha tenido este Poder”, dijo el Diputado priista.

Con el aval de los Diputados presentes, este informe se llevará a cabo en Sesión Solemne y extraordinaria el próximo 28 de agosto a las 11:00 horas, en donde se tiene contemplado la presencia del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones