Secciones

Realiza Juárez brigada médico asistencial y feria del empleo

Por Redacción

Se preocupa Alcalde por salud y bienestar de familias del Municipio

Foto1E

El Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú, preocupado por la salud y el bienestar de todos sus habitantes, realizó una brigada medico asistencial y una feria del empleo.

Los juarenses se dieron cita en la feria del empleo donde tuvieron la oportunidad de ser entrevistados y aprovechar la oferta laboral en sus diferentes vacantes tales como: operarios, técnicos, soldadores, vendedores, supervisores, electricistas, profesionistas y personal administrativo.

En esta ocasión se ofrecieron más de 2 mil vacantes con la participación de 30 empresas con la intención de incorporar al mercado laboral a la población desempleada, beneficiando en esta ocasión a colonias como Fomerrey 131, Paseo del Prado, Garza y Garza, Vistas del Río y del centro de Juárez.

Foto2E

A la par, en la Colonia Ampliación Rancho Viejo se realizó la brigada medico asistencial donde los juarenses tuvieron acceso de manera gratuita a servicios del cuadro básico como: consulta médica, dentista, corte de cabello, becas estudiantiles, entre otros beneficios.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones