Secciones

Llama César a recuperar los valores dentro de la familia

Por Redacción

Resalta importancia de que jóvenes sigan ejemplo de los abuelos

FOTO 1 (2)

En el marco del Día del Abuelo, el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, destacó la importancia de que los jóvenes sigan el ejemplo de los abuelos, que son la base fundamental bajo la que se edifican los valores familiares.

Resaltó que en los tiempos actuales, los niños y los jóvenes necesitan ser escuchados y ahí entra también el apoyo de los adultos mayores.

“El Día del Abuelo es una fecha muy importante para nosotros, son la piedra fuerte sobre la que se construyen y edifican las familias.

“No ha cambiado nada, los siglos pasan y la gente seguimos siendo personas que no hay manera de sustituir, el niño y el adolescente necesitan ser escuchados,  ocupamos a nuestros señorones, ocupamos a nuestras señoras para que agarren el control y nos digan por donde hay que caminar para ser felices en la vida”, indicó.

FOTO 2 (2)

El Presidente Municipal reconoció que hoy en día la sociedad necesita de las buenas costumbres, por lo que consideró que se debe corregir el rumbo.

Ante ello, Garza Villarreal exhortó a los ciudadanos a recuperar los valores dentro del seno familiar.

“Las cosas no van para bien, aunque hoy tengamos más bienes materiales y tengamos otros progresos, la gente cada vez vive menos feliz, con más violencia y con más problemas, hoy los muchachos platican con un teléfono, con una televisión, o con una computadora, y cada vez menos con sus papás y es ahí donde los abuelos tienen que corregir el rumbo”, dijo.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones