Secciones

Será Teatro Municipal sede del III Informe de Gobierno de CRP

Por Marcela Cortés

Aprueba Cabildo de Guadalupe habilitar recinto para evento oficial

El Cabildo de Guadalupe aprobó que el Teatro Municipal de dicho Ayuntamiento, sea la sede oficial para el Tercer Informe de Gobierno.

Sin dar una fecha exacta, Carlos Rodríguez Padilla, Alcalde de Guadalupe, comentó que ya se están preparando para dar a conocer las actividades que se llevaron a cabo durante este último año de administración.

“Estamos en vísperas para anunciar el día en que se va a llevar a cabo el tercer informe, aun no lo tenemos bien definido, pero ya estamos próximos a definir el día con exactitud”, explicó.

Rodríguez Padilla, mencionó que posiblemente será la primera quincena de octubre cuando se rinda el informe en donde se destacarán temas como la seguridad, educación, obra pública y empleo.

“Creo que hemos trabajado en pro de la ciudadanía, en pro de un Guadalupe mejor y creo que va a ser un tercer informe bastante nutrido y con muy buenos resultados para toda la población de Guadalupe”, mencionó.

En el rubro de Educación, destacó la inversión de más de 20 millones de pesos en becas; en Obra Pública, la iniciación de los puentes sobre la avenida Eloy Cavazos; y en Seguridad, el buen desempeño de los policías.

Como pendientes, dijo que quedan proyectos que servirán para fortalecer al municipio, como son las inauguraciones de las obras en la avenida Eloy Cavazos y continuar con la buena actuación que han tenido los policías de Guadalupe en el resguardo de la seguridad.

Hoy es:
Síguenos
   

Publicaciones